Además de Internet, también esta Mosiya: La ignorancia de quienes nos dirigen.

Leyendo mi reader esta mañana del Dia de los Santos Inocentes, me encontre con este post de Alt1040 escrito por Eduardo Arcos sobre este particular vídeo:


Hice una pequeña investigación en Google sobre el eminente diputado: Israel Sotillo, conocido internacionalmente como Diputado Mosiya.

Lo primero que me vino a la mente fue: en serio él esta diciendo que Internet es diferente a MOSIYA. Tuve que repetir el vídeo dos veces para caer en cuenta que realmente había dicho eso.

Estos son los que nos gobiernan, los que crean leyes para establecer el orden. Y me pregunto ¿Dónde quedaron los estadistas de antaño con discursos sobresalientes? ¿Qué nos depara a los pueblos si quienes nos dirigen no saben ni donde están parados?

Nos burlamos de las reinas de Bellezas como los incidentes de Giosue Cozarelli y Confucio o de Alicia Machado y las dos chinas, pero también tenemos al vicepresidente de la Comisión Permanente de Ciencia, Tecnología y Comunicación Social de Venezuela. Como dijo Eduardo Arcos en su post: “pensará que cada medio es un ícono que ve en la pantalla de su computadora con Güindous. También debe creer seguramente que cuando las personas se refieren al internet, se refieren al ícono de Internet Explorer.

Quizás digan que eso pasa en Venezuela, pero esta es la realidad de muchos países de Latinoamerica, y me atrevo a decir que en Panamá tenemos varios diputados Mosiya en potencia.

Nos podemos reír de la ignorancia y bautizar con sobrenombres, pero estos son nuestros gobernantes, escogidos “por nosotros”. Esto es triste y deja mucho que decir. Hacia donde estamos caminando.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s